SOCIEDAD RURAL SALTEÑA
La Sociedad Rural Salteña en cumplimiento con el Estatuto - art. 27 convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 8 DE MAYO DEL 2023 a horas 12:00 en el Salón de la Entidad, Avda. Gato y Mancha N° 1460 de esta Ciudad de Salta para tratar el siguiente;
Orden del Día:
1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior.
2) Lectura y consideración de Memoria, Balance General del período 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023, Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas e Informe del Órgano de Fiscalización.
3) Designación de socios vitalicios.
4) Fijar el día 21 de abril de 2023 hasta horas 14:00 como último plazo para la presentación y oficialización de Listas de Candidatos, a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente.
5) Designación de las siguientes autoridades para el período 2023 - 2025, según art. 35, inc. B) de los Estatutos y Reglamentos de la Sociedad Rural Salteña: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, seis Vocales Titulares, cuatro Vocales Suplentes, un Miembro Titular del Órgano de Fiscalización y tres Miembros Suplentes del Órgano de Fiscalización.
6) Designación de dos (2) socios para suscribir el Acta.
Nota: art. 38 del Estatuto: transcurrida media hora después de la fijada citación sin haberse obtenido el quórum, la Asamblea sesionará con el número de socios presente.
Toda la documentación de la Asamblea y el Padrón de Socios en condiciones de participar en la misma se encontrará 7 días hábiles antes de la Asamblea a disposición en la oficina de la entidad en horario de atención al público días hábiles antes de la misma.
Carlos Segón, PRESIDENTE - Alfredo Figueroa, SECRETARIO