CÁMARA DE AGENTES DE LOTERÍA Y TÓMBOLA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA - CALTOSA
La Cámara de Agentes de Loteria y Tombola de la Provincia de Salta (CALTOSA), convoca a sus asociados a las ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 4 DE JUNIO DE 2023, a horas 09:00, en su sede social, sito en calle Urquiza N° 260, de esta ciudad, para tratar el siguiente:
Orden del Día
1) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
2) Lectura y consideración de la Memoria de Comisión Directiva, Balance General y cuadros anexos, correspondiente al Ejercicio contable cerrado el 31/12/22, e informe del Órgano de Fiscalización.
3) Informe del Sr. Presidente, referente a la actividad realizada por la Comisión Directiva desde el 01/01/23 a la fecha de la Asamblea por ante la Empresa Loterías de Salta S.A. y Organismos Oficiales con motivo de la implementación del juego online.
4) Elección parcial de la Comisión Directiva para cubrir los siguientes cargos: Un Presidente, un (1) Secretario, un (1) Tesorero, un (1) Vocal Titular 1ro., un (1) Vocal Titular 3ro„ un (1) Vocal Suplente 2do., por el término de dos (2) años. Y la totalidad del Órgano de Fiscalización integrado por tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes, por el término de un (1) año. (Art. 11 del Estatuto Social)
5) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.
Observaciones: las Asambleas Generales podrán sesionar a la hora fijada en la convocatoria, siempre que al constituirse, se encuentren presentes el 30 % de los socios activos. Transcurrida una hora de la señalada en la convocatoria, la Asamblea podrá constituirse y sesionar señalada en la convocatoria, la Asamblea podrá constituirse y sesionar con cualquier número de socios que se encuentren presentes (Art. 38 del Estatuto Social).
Junta Electoral: la designada junta electoral aprobó el siguiente cronograma: 1°) día 16/05/23, desde horas 21:30 hasta hs. 22:30 recepción de lista de candidatos, 2°) día 18/05/23, de horas 21:30, hasta hs. 22:30, periodo de tachas e impugnaciones, 3°) día 19/05/23 a hs. 22:00, oficialización de listas. Todos los actos de la Junta Electoral antes mencionados se realizaran en la sede de la Cámara sito en calle Urquiza N° 260 de esta ciudad.
Toda la documentación que será objeto de tratamiento en esta Asamblea, se encontraran a disposición de los señores socios en Secretaría de la institución de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, con 15 días corridos de anticipación al acto asambleario, es decir desde el 10/05/23, tal como lo exige la Resol. 114/08. I.G.P.J.
José Alfredo Rodríguez, PRESIDENTE - Mirna Sofía Casal, SECRETARIA