CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 03/23

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de provisión de bidones de agua x 20 Its., vasos descartables y dispensers destinados a edificios de Salta Capital e Interior por un período de 1 (un) mes y/o hasta tanto concluya el proceso administrativo tramitado mediante Expte. N° 408-236260/22 (Licitación Pública) en el cual se determinará el nuevo Adjudicatario del servicio.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos

Expte. N°: 408-286009/22.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 15/23 ha dispuesto: Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada N° 03/23 convocada para la contratación del servicio de provisión de bidones de agua x 20 Its., vasos descartables y dispensers destinados a edificios de Salta Capital e Interior por un período de 1 (un) mes. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional SAF - Responsable de la firma del despacho de actuaciones y gestiones administrativas en ausencia de su Administrador General. 2) Sr. Jorge Arturo Sly - Jefe Unidad Operativa de Presupuesto - SAF 3) Lic. Carolina Ovejero - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma SODA MONICA SRL, CUIT N° 30-71205299-2, los renglones N° 01 al N° 06, por la suma total de $ 250.000,00 (pesos doscientos cincuenta mil con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2.023, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL




F. V/C N° 0012 - 00007748
Orden de Publicación: 100103195
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 19/04/2023

Responsive image Responsive image