CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 02/23
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de alquiler de fotocopiadoras por un período de 1 (un) mes y/o hasta tanto concluya el proceso administrativo tramitado mediante Expte. N° 408257031/22 (Licitación Pública) en el cual se determinará el nuevo Adjudicatario del servicio.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-286003/22.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 14/23 ha dispuesto: Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada N° 02/23 convocada para la contratación del servicio de alquiler de fotocopiadoras destinadas a los distintos Subprogramas de la Dirección General de Rentas, por un período de 1 (un) mes. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. - Responsable de la firma del despacho de actuaciones y gestiones administrativas en ausencia de su Administrador General. 2) Sr. Jorge Arturo Sly - Jefe Unidad Operativa de Presupuesto - SAF. 3) Lic. Carolina Ovejero - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma TECNOGRAF S.A., CUIT N° 33-68124698-9, los renglones N° 01 y N° 02, por la suma total de $ 301.794,00 (pesos trescientos un mil setecientos noventa y cuatro con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL