ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 20/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de cuatro (4) neumáticos con destino al vehículo oficial Chevrolet S10 2.8 TDI 180 CV, dominio JXS977, perteneciente al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-276588/2022.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 25/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 20/2023 convocada para la adquisición de 4 (cuatro) neumáticos, con destino al vehículo oficial Chevrolet S10 2.8 TDI 180 CV, dominio JXS977, perteneciente al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba -- Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Sr. Daniel Farfán - Jefe División Movilidad - SAF. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma “MARTINEZ NEUMATICOS S.R.L.”, CUIT Nº 30-71195425-9, el renglón N° 01, por la suma total de $ 392.400,00 (pesos trescientos noventa y dos mil cuatrocientos con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2.023-, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL