ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 24/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de artículos de librería destinado a las distintas áreas de la Dirección General de Rentas
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte N°: 0110408-39450/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 40/23, ha dispuesto: ARTÍCULO 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 24/23, convocado para la adquisición de artículos de librería destinados a las distintas áreas de la Dirección General de Rentas. ARTÍCULO 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2. Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional del SAF. 3. Sr. Sebastián Rosciano - Servicio Administrativo Financiero. ARTÍCULO 3°. ADJUDICAR a la firma HERSAPEL SRL, CUIT Nº 30-63371747-4, los renglones N° 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 10, 11 y 12 por la suma total de $ 428.283,00 (pesos cuatrocientos veintiocho mil doscientos ochenta y tres con 00/100) y a la firma RESALTA, de Amador Víctor I. Pérez López”, CUIT 20-38378374-8, los renglones N° 01 y 09, por la suma total de $ 50.100,00 (pesos cincuenta mil cien con 00/100). ARTÍCULO 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. ARTÍCULO 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6°. Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES