ADJUDICACION SIMPLE N° 13/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mantenimiento preventivo de la caldera ubicada en el edificio de calle Balcarce N° 30 - Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte N°: 0110408-17638/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 22/23, ha dispuesto: ARTÍCULO 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 13/23, convocado para contratar el servicio de mantenimiento preventivo de la caldera ubicada en el edificio de calle Balcarce N° 30 - Dirección General de Rentas. ARTÍCULO 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2. Ing. Daniel Tomas Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. 3. Sr. Daniel Arredondo - Unidad Operativa Administración de Bienes - SAF. ARTÍCULO 3°. ADJUDICAR a la firma ALPAT CONSTRUCCIONES S.A.S., CUIT 30-71728355-0, el renglón N° 01 por la suma total de $ 420.550,00 (pesos cuatrocientos veinte mil quinientos cincuenta con 00/100). ARTÍCULO 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. ARTÍCULO 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6°. Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES