ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 10/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mano de obra con provisión de materiales para la instalación de cinco (5) bocas de red de datos para distintas oficinas de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte N°: 0110408-19402/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 19/23, ha dispuesto: ARTÍCULO 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 10/23, convocado para la contratación de un servicio de mano de obra, con provisión de materiales para la instalación de cinco (5) bocas de red de datos para distintas oficinas de la Dirección General de Rentas. ARTÍCULO 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2. Sr. Cristhopher Ryan Sly - Supervisor Técnico Mantenimiento de Redes y Equipos. 3. Sr. Daniel Arredondo - Unidad Operativa Administración de Bienes - SAF. ARTÍCULO 3°. ADJUDICAR a la firma “CLAUDIO GABRIEL MONTAÑEZ”, CUIT 20-36128719-4, los renglones N° 01, 02 y 03, por la suma total de $ 193.199,00 (pesos ciento noventa y tres mil ciento noventa y nueve con 00/100). ARTÍCULO 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra. ARTÍCULO 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6°. Comunicar, registrar Y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES