ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 11/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mano de obra con provisión de materiales, para la reparación de tres (3) vehículos oficiales, dominios AD359CK, AD359CQ, AD359GM, pertenecientes al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-7366/2023
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 24/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 11/23, convocada para contratar el servicio de mano de obra con provisión de repuestos para la reparación de 3 (tres) vehículos oficiales, dominios AD359CK, AD359CQ y AD359GM, perteneciente al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada oor los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Sr. Daniel Farfán - Jefe División Movilidad - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma LOURDES S.A., CUIT 30-70922397-2, los renglones N° 01, 02 y 03 por la suma total de pesos doscientos setenta mil con 00/100 ($ 270.000,00). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5o) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES