CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 07/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación de trabajos adicionales para la continuidad del servicio de reparación del vehículo oficial Citroen C4 1.6 16V 4x2, año 2014, dominio NLO389, perteneciente al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-3870/2023-1.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 43/23, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Contratación Abreviada N° 07/2023, convocado para contratar trabajos adicionales para la continuidad del servicio de reparación del vehículo oficial Citroen C4 1.6 16V 4x2, año: 2014, dominio NLO389, perteneciente al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas de la Provincia. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1- Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2 - Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR la presente contratación a la firma LOURDES S.A., por la suma total de $ 107.888,00 (pesos ciento siete mil ochocientos ochenta y ocho con 00/100). Art. 4°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Art. 5°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00008108
Orden de Publicación: 100104705
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 08/06/2023

Responsive image Responsive image