ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 25/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de mobiliario con destinado a la Oficina de la Dirección General.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-83434/2023.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 35/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 25/2023 convocado para la adquisición de mobiliario, destinado a la Oficina de la Dirección General de la DGR. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1- Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2- Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3- Sr. Daniel Arredondo - Unidad Operativa Administración de Bienes - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L. CUIT N° 33- 0925021-9 los renglones N° 01, 02, y 03, por la suma total de $ 469.454,00 (pesos cuatrocientos sesenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES