ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 16/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mano de obra con provisión de materiales para el mantenimiento de siete (7) Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) y de cuatro (4) equipos centrales en los edificios de calle Balcarce Nº 30 y España Nº 625, de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. Nº: 408-24623/2023.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 63/23, ha dispuesto: Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 16/23 convocado para contratar el servicio de mano de obra con provisión de materiales para el mantenimiento de siete (7) Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) y de cuatro (4) equipos centrales en los edificios de calle Balcarce Nº 30 y España Nº 625, de la Dirección General de Rentas. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1- Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2- Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3- Ing. Daniel Tomas Aranda - Asesor Profesional de la DGR. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma ALPAT CONSTRUCCIONES S.A.S. - CUIT 30- 71728355-0, los renglones Nº 01 y 02, por la suma total de $ 995.000,00 (pesos novecientos noventa y cinco mil con 00/100). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Art. 6º) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES