ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 43/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Contratación del servicio de mantenimiento convencional de los vehículos oficiales dominios AD359GL - AD359GK - JXS977 perteneciente al parque automotor de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 0110408-90033/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 67/23, ha dispuesto: ARTÍCULO 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 43/23, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento convencional de los vehículos oficiales dominios AD359GL, AD359GK y JXS977. ARTÍCULO 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Sr. Daniel Farfán - División Movilidad - SAF. ARTÍCULO 3°: ADJUDICAR a la firma LOURDES S.A. - CUIT 30-70922397-2, los renglones N° 01, 02 y 03 por la suma total de $ 168.222,00 (pesos ciento sesenta y ocho mil doscientos veintidós con 30/100). ARTÍCULO 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. ARTÍCULO 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6° Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES