ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 37/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de papel térmico para impresora marca Hasar modelo PHT-250 - Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte: N°: 0110408-83609/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 61/23, ha dispuesto: ARTÍCULO 1°: APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 37/23, convocado para la adquisición de papel térmico para impresora marca Hasar modelo PHT-250. ARTÍCULO 2°: APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Lic. Analia M. Chaile - Unidad Operativa de Presupuesto - SAF. ARTÍCULO 3°: ADJUDICAR a la firma HERSAPEL S.R.L. - CUIT N° 30-63371747-4, el renglón N° 01, por la suma total de $ 86.200,00 (pesos ochenta y seis mil doscientos con 00/100). ARTÍCULO 4°: Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. ARTÍCULO 5°: El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudador y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6°: Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES