ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 35/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de 19 (diecinueve) plafones LED con soportes, destinados al Salón Principal del Edificio de calle España N° 625 de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-83547/2023.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 55/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 28/2023, convocado para la adquisición de mobiliario (biblioteca, sillón ergonómico, Mesa de Reunión), destinado a la Oficina de la Dirección General de la DGR. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Lic. Analía Chaile - Unidad Operativa de Presupuesto - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR al proveedor SAN JUAN ELECTRICIDAD DE ROVI S.R.L. CUIT N° 30-70873685-2, los renglones N° 01 y 02, por la suma total de $ 350.807,83 (pesos trescientos cincuenta mil ochocientos siete con 83/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES