ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 28/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Adquisición de mobiliario (biblioteca, sillón ergonómico, Mesa de Reunión), destinado a la Oficina de la Dirección General de la DGR.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. Nº: 408-83433/2023.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 49/23, ha dispuesto:
Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 28/2023, convocado para la adquisición de mobiliario (biblioteca, sillón ergonómico, Mesa de Reunión), destinado a la Oficina de la Dirección General de la DGR. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Presupuestos - SAF, 3) Lic. Analía Chaile - Unidad Operativa de Presupuesto - SAF. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L. CUIT 33-0925021-9, los renglones N° 01, 02 y 03, por la suma total de $ 352.207,00 (pesos trescientos cincuenta y dos mil doscientos siete con 00/100). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Art. 6º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado , ADMINISTRADOR GENERAL -  Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES  




F. V/C N° 0012 - 00008137
Orden de Publicación: 100104846
Importe: $847,00
Fecha/s de publicación: 13/06/2023

Responsive image Responsive image