CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 08/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mano de obra con provisión de materiales para ejecutar tareas correctivas y de adecuación para la protección de la caldera, ubicada en edificio de calle Balcarce Nº 30 de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. Nº: 408-83631/2023.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 74/23, ha dispuesto. Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 08/23 convocado para la contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para; ejecutar tareas correctivas y de adecuación para la protección de la caldera, ubicada en edificio de calle Balcarce Nº 30 de la Dirección General de Rentas. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Ing. Daniel Tomas Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma: ALPAT CONSTRUCCIONES S.A.S. CUIT 30-71728355-0, el renglón Nº 01, por la suma total de $ 756.855,00 (pesos setecientos cincuenta y seis mil ochocientos cincuenta y cinco con 00/100), Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Art. 5º) Comunicar, registrar y archivar. Art. 6º) Comunicar, registrar, archivar.
Soliz Jurado , ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES