RESOLUCIONES



SALTA, 4 de Mayo de 2023

RESOLUCIÓN Nº 407

MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRABAJO

Expte. Nº 41-87121-23-0

VISTO el expediente de referencia; y

CONSIDERANDO:

Que la presente contratación se realiza en el marco de lo establecido en el Convenio suscripto entre la Secretaria de Articulación Política Social de Ia Nación y este Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo;

Que el Servicio de Administración Financiera (SAF) de este Ministerio informó el crédito presupuestario disponible para hacer frente a la presente contratación;

Que el SAF, en su carácter de Unidad Operativa de Contrataciones manifestó que se llevará a cabo mediante el procedimiento de Contratación Abreviada, previsto, por el art. 15 de la Ley Nº 8072;

Que la mencionada norma expresa en su último párrafo: i) Cuando existan probadas razones de urgencia o de emergencia que respondan a circunstancia objetivas, lo que deberá ser acreditado en las respectivas actuaciones.",

Que, se ha dado cumplimiento al procedimiento fijado por el Decreto Reglamentario Nº 1319/18 y a lo dispuesto en los artículos 7 y 15 de a Ley Nº 8.072,

Que la Unidad de Sindicatura Interna y la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio, han tomado la intervención que les compete;

Por ello,

EL MINISTRO DE GOBIERNO,

DERECHOS HUMANOS Y TRABAJO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el proceso de Contratación Abreviada 53/23 llevado adelante por la Secretaria de Contrataciones de la Provincia de Salta destinado a la adquisición de productos alimentarios para el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

ARTÍCULO 2º.- Con encuadre en las normas legales vigentes de Contrataciones de la Provincia, ADJUDICAR bajo la modalidad de "Contratación Abreviada, el renglón Nº 01, 03, 04, 05, 07, 08, 10 y 11 - Dpto. Orán, al proveedor MARIO ERNESTO GERALA por el importe de $ 38.831.000 (pesos treinta y ocho millones ochocientos treinta y un mil con 00/100), en razón de ser menor precio cotizado y ajustarse a lo solicitado; el renglón Nº 02, 06 y 09, Dpto. Oran, al proveedor MALLID CHEHADI por el importe de $ 10.176.400,00 (pesos diez millones ciento setenta y seis mil cuatrocientos con 00/100), en razón de ser menor precio cotizado y ajustarse a lo solicitado; el renglón Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10 y 11 - Dpto. Güemes, proveedor MIGUEL SEGURA SA por el importe de $ 51.000.000 (pesos cincuenta y un millones con 00/100), en razón de ser único oferente y ajustarse a lo solicitado; el renglón Nº 11 y 12, al proveedor CORRALON CEDRORAN por el importe de $ 25.999.950,00 (pesos veinticinco millones novecientos noventa y nueve mil novecientos cincuenta con /100), en razón de ser menor precio cotizado y ajustarse a lo solicitado; y el renglón Nº 14, al proveedor OSCAR MOLINA por el importe de $ 23.990.700 (pesos veinte tres millones novecientos noventa mil setecientos con 00/100), en razón de ser menor precio cotizado y ajustarse a lo solicitado.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará a la partida presupuestaria y Curso de Acción que correspondan a la Jurisdicción 051 del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, insertar en el Libro de Disposiciones y archivar.



Villada




F. V/C N° 0012 - 00007939
Orden de Publicación: 100104038
Importe: $2,244.00
Fecha/s de publicación: 15/05/2023

Responsive image Responsive image