ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACION SIMPLE N° 32/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Reparación en oficina de la Jefatura de Gestión de Cobro ubicada en edificio de calle España N° 625 de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 0110408-83460/2023-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 53/23, ha dispuesto:
ARTÍCULO 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 32/23, convocado para la reparación en oficina de la Jefatura de Gestión de Cobro ubicada en edificio de calle España N° 625. ARTÍCULO 2o. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel H. Tomas Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. ARTÍCULO 3°. ADJUDICAR a la firma JORGE ALBERTO GONZALEZ - CUIT 20-11539928-5, el renglón N° 01 por la suma total de $ 350.000,00 (pesos trescientos cincuenta mil con 00/100). ARTÍCULO 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. ARTÍCULO 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. ARTÍCULO 6°. Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00007957
Orden de Publicación: 100104142
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 18/05/2023

Responsive image Responsive image