LICITACIÓN PÚBLICA N° 235/23
SECRETARÍA DE CONTRATACIONES
COMPLEJO TELEFÉRICO SALTA SE
Objeto: ADQUISICIÓN DE ROPA DE INVIERNO PARA EL PERSONAL (LICITACIÓN N° 190/23 DESIERTA).
Organismo Originante: Complejo Teleférico Salta SE.
Expediente N°: 0060290-83073/2023-0.
Destino: Organismo Originante.
Fecha de Apertura: 05/06/2023 - Horas: 11:00.
Precio del Pliego: sin cargo.
Consulta de los Pliegos: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.
Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Secretaría de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. de Los Incas s/N° - 3° block - planta baja - ala este - Ministerio de Economía Servicios Públicos.
Consultas: Tel./fax (0387) 4364344.
Gonzalez Fagalde, SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES