ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 46/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mano de obra con provisión de materiales para remover las luminarias de su posición actual en el Puesto de Control Fiscal Vaqueros - Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. : 0110408-114004/2023-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 73/23, ha dispuesto:
Artículo 1°.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 46/23, convocado para la contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para remover las luminarias de su posición actual en el Puesto de Control Fiscal Vaqueros. Artículo 2°.- APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel Tomás Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. Articulo 3°.- ADJUDICAR a la firma JORGE ALBERTO GONZALEZ - CUIT 20-11539928-5, el renglón N° 01 por la suma total de $ 470.000,00 (pesos cuatrocientos setenta mil con 00/100). Artículo 4°.- Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas  la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 5°.- El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6° Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00008263
Orden de Publicación: 100105444
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 04/07/2023

Responsive image Responsive image