ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 42/23

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servido de GPS para control y seguimiento del parque automotor por un período de 12 (doce) meses.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-83633/23.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 81/23 ha dispuesto:
Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 42/23 convocada para contratar el servicio de GPS para control y seguimiento del parque automotor de esta Dirección General de Rentas, por un período de 12 (doce) meses. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General - SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma COL-VEN S.A., CUIT N° 30-56031241-1, el renglón N° 01, por la suma total de $ 369.432,00 (pesos trescientos sesenta y nueve mil cuatrocientos treinta y dos con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicios 2022 y 2023, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00008263
Orden de Publicación: 100105446
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 04/07/2023

Responsive image Responsive image