ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 36/23
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de asientos tapa de inodoro de madera laqueada - Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte Nº: 0110408-83604/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 83/23, ha dispuesto: Artículo 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 36/23, convocado para la adquisición de asientos tapa de inodoro de madera laqueada. Artículo 2º.- APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Artículo 3º.- ADJUDICAR a la firma AMG EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES de Erika Muriel Stegelmann - CUIT 23-30141468-4, e renglón Nº 01, de la oferta Alternativa A, por la suma total de $ 397.980,00 (pesos trescientos noventa y siete mil novecientos ochenta con 00/100). Artículo 4º.- Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 5º.- El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6º.- Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES