ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 50/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de: garrafas de 10 kg para la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 0110408-83788/2023-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 87/23, ha dispuesto: Artículo 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 50/23, convocado para la adquisición de garrafas de 10 kg. para la Dirección General de Rentas. Artículo 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel Tomas Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. Artículo 3°. ADJUDICAR a la firma AMARILLA GAS S.A. - CUIT 30-51563721-0, el renglón N° 01 por la suma total de $ 336.000,00 (pesos trescientos treinta y seis mil con 00/100). Artículo 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6° Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES