RESOLUCIONES



SALTA, 14 de Junio de 2023

RESOLUCIÓN Nº 18

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE

CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 1100125-182.969/2022-0 y agregados.

VISTO la Ley Nº 8171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 91/23 del Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la Obra: “RECAMBIO DE REDES CLOACALES DOMICILIARIAS Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA EN CALLES VARIAS DE HIPÓLITO YRIGOYEN - DPTO. ORÁN - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 163.374.204,70 (pesos ciento sesenta y tres millones trescientos setenta y cuatro mil doscientos cuatro 70/100), lVA incluido, con valores correspondientes al mes de Octubre de 2022, con un plazo de ejecución de ciento ochenta (180) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado.

Que la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas, ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto, y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que dicha cartera, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 91/23, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Contratación Abreviada; con encuadre en el art. 15, inciso b) de la Ley Nº 8072 y art. 18 del Decreto reglamentario Nº 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Licitación Pública es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Paniculares, Especificaciones Técnicas, y Anexos y efectuar el llamado a Contratación Abreviada, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20 y previstas en las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones;

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE

CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman, parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la Obra: “RECAMBIO DE REDES CLOACALES DOMICILIARIAS Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA EN CALLES VARIAS DE HIPÓLITO YRIGOYEN - DPTO. ORÁN - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 163.374.204,70 (pesos ciento sesenta y tres millones trescientos setenta y cuatro mil doscientos cuatro 70/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Octubre de 2022, con un plazo de ejecución de ciento ochenta (180) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Contratación Abreviada Nº 02/23, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día veintisiete (27) de junio del año 2023, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1º Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs. 10:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaria de Contrataciones);

· Dr. Marcelo D'Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Marcos Rizzotti (Jefe de Programa de Procedimientos Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Ing. Oscar Orellana (Director de la Dir. de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas)

· Ing. Freddy Martínez (Jefe de Programa de la Dir. de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Públicas);

ARTÍCULO 4º - Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno - D'Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



D'Andrea




F. V/C N° 0012 - 00008173
Orden de Publicación: 100105051
Importe: $3.960,00
Fecha/s de publicación: 22/06/2023

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