LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2023
ÁREA COMPRAS Y CONTRATACIONES
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
MINISTERIO PÚBLICO DE SALTA
Expediente N°: 130-508/2023.
Objeto: CONTRATACIÓN DE NUEVA TRAMA DIGITAL PARA CIUDAD JUDICIAL DE SALTA.
Fecha de Apertura: 10/07/2023 - Horas: 10:00.
Precio del Pliego: sin cargo.
Adquisición de los Pliegos: se pondrán a disposición en Dirección de Administración, sito en Avda. Bolivia N° 4.671 - Edificio de Servicios Complementarios 1° piso y en el sitio web contrataciones.mpublico.gov.ar a partir del día de la publicación hasta el horario establecido para el acto de apertura.
Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Dirección de Administración, sito en Avda. Bolivia N° 4.671 - Edificio de Servicios Complementarios 1° piso.
Consultas: Tel. (0387) 4258000 Int. 8.154/8.108.
Web: https://contrataciones.mpublico.gov.ar/.
CPN Fabiana Vargas, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN