ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 59/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para la reparación del ascensor mecánico N° 2, ubicado en el edificio de calle Balcarce Nº 30 de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. Nº: 408-85407/2023.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 97/23, ha dispuesto:
Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 59/2023 convocada para contratar el servicio de mano de obra con provisión de materiales para la reparación del ascensor mecánico Nº 2, ubicado en el edificio de calle Balcarce Nº 30. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Ing. Daniel Tomas Aranda, Asesor Profesional de la Dirección General. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma VERTICAL ASCENSORES S.R.L. CUIT Nº 30-71547002-7, el renglón Nº 01, por la suma total de $ 280.000,00 (pesos doscientos ochenta mil con 00/100). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023-, en la actividad correspondiente. Art. 6º) Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00008501
Orden de Publicación: 100106296
Importe: $858,00
Fecha/s de publicación: 04/08/2023

Responsive image Responsive image