ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 55/2023

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



>Adquisición de: indumentaria de trabajo destinada a Inspectores del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. Nº: 408-83778/2023.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 95/23, ha dispuesto:
Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 55/2023 convocada para la adquisición de indumentaria de trabajo destinadas a Inspectores del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal de la Dirección General de Rentas. Art. 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Cr. Ernesto Lauandos - Asesor Profesional del SAF, 3) Sr. Daniel Arredondo - Unidad Operativa Administración de Bienes - SAF. Art. 3º) Desestimar por inadmisible la oferta de la firma “MARIA RITA BAUER” conforme a los motivos expresados en los considerandos de la presente resolución. Art. 4º) Declarar admisibles las ofertas de las firmas CUMBRES S.R.L. y RUPONT S.A.S., por cumplir con los requisitos formales y técnicos requeridos. Art. 5º) ADJUDICAR a la firma “CUMBRES S.R.L.” CUIT Nº 30- 71192583-6, el renglón Nº 01, por la suma total de $ 1.084.800,0 (pesos un millón ochenta y cuatro mil ochocientos con 00/100). Art. 6º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 7º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023-, en la actividad correspondiente. Art. 8º) Comunicar, registrar y archivar

Nota: los Considerandos que forma parte de la Resolución Interna Nº 95/23 se encuentra a disposición para su consulta en la oficina del Servicio Administrativo Financiero, dependiente de la Dirección General de Rentas de la Provincia, sita en Balcarce Nº 30, Piso 4º (4400) Salta, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00008501
Orden de Publicación: 100106297
Importe: $1.254,00
Fecha/s de publicación: 04/08/2023

Responsive image Responsive image