CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 12/23
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Acta Convenio celebrada entre la Dirección General de Rentas y el Ejército Argentino para el uso transitorio de instalaciones destinadas a resguardar mercadería decomisada en virtud de la aplicación de la Ley N° 7.305.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 0110408-87913/23-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 111/23 ha dispuesto: Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada N° 12/23 convocada para la suscripción del Acta Convenio por uso transitorio de instalaciones, celebrada entre la Dirección General de Rentas de la Provincia y el Ejército Argentino, con encuadramiento legal en los artículos 15°, inciso a, de la Ley N° 8.072 y 17° del Decreto N° 1.319/18 que la reglamenta. Art. 2°) Aprobar el Acta Convenio celebrada entre la Dirección General de Rentas de la Provincia y el Ejército Argentino para el uso de una fracción de inmueble consistente en un depósito que se destinará a resguardar mercadería decomisada en el marco de la Ley N° 7.305. Art. 3°) Adjudicar el procedimiento de Contratación Abreviada N° 12/23 al Ejército Argentino, por la suma total de $ 1.400.000,00 (pesos un millón cuatrocientos mil con 00/100), lo que representa una contraprestación mensual de $ 280.000,00 (pesos doscientos ochenta mil con 00/100) pagaderos en materiales generales, informática, efectos de seguridad y mantenimiento. Art. 4°) El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales - Ejercicio 2023. Art. 5°) Comunicar, registrar y archivar
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL