ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 66/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de: diez (10) neumáticos con destino a cuatro (4) vehículos oficiales dominios AD359CQ, AD359GM, AD359CR y AD359CS, pertenecientes al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-85442/2023.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 110/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 66/23, convocada para la adquisición de diez (10) neumáticos con destino a cuatro (4) vehículos oficiales dominios AD359CQ, AD359GM, AD359CR y AD359CS, pertenecientes al Parque Automotor de la Dirección General de Rentas. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional del SAF. Art. 3o) ADJUDICAR a la firma MARTINEZ NEUMÁTICOS SRL, CUIT 30-71195425-9, los renglones N° 01 al 04, por la suma total de $ 1.350.000,00 (pesos un millón trescientos cincuenta mil con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2023-, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL