RESOLUCIONES



SALTA, 07 de Noviembre de 2023

RESOLUCIÓN N° 222

SECRETARÍA DE LAS PERSONAS MAYORES

Expediente N° 0010432-196307/2023-0.

VISTO el contenido de las presentes actuaciones, por las cuales se gestiona la contratación abreviada para la locación del inmueble sito en calle 20 de Febrero N° 463 - planta alta, de esta ciudad; y

CONSIDERANDO:

Que por conducto del expediente de referencia, se gestiona el procedimiento administrativo para la locación del inmueble mencionado, el cual será destinado al funcionamiento de las oficinas pertenecientes a la Secretaría de las Personas Mayores;

Que mediante el Decreto N° 346/22 se aprobó el contrato de locación de inmueble, sito en calle 20 de Febrero N° 465 - planta baja, de la ciudad de Salta, donde se encuentra la sede de la Secretaría de las Personas Mayores;

Que las autoridades de la Secretaría de las Personas Mayores, en base a la propuesta efectuada por las locadoras de ampliar la locación originaria, consideraron oportuno realizar la contratación a fin de contar con mayores espacios físicos para mejorar las condiciones de funcionamiento y redistribución del personal y el óptimo desarrollo de las actividades propias del organismo, como así también, para una mejor atención de los adultos mayores que acuden a esta Secretaría de Estado;

Que a fs. 22, el Servicio Administrativo Financiero de la Gobernación, ha efectuado la imputación presupuestaria correspondiente;

Que a fs.15, el Área Jurídica de la Secretaría de las Personas Mayores ha efectuado la intervención de su competencia, en idéntico sentido la Unidad de Sindicatura Interna de la Gobernación intervino a fs. 20;

Que en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 de la Resolución N° 35/2023 del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, obra intervención de la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas;

Que la presente contratación se efectúa dentro del marco de la Ley N° 8072 de Contrataciones de la Provincia, y su Decreto Reglamentario N° 1319/18;

Por ello,

EL SECRETARIO DE LAS PERSONAS MAYORES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el procedimiento de contratación abreviada prevista en el Artículo 15, inc. d) de la Ley de Contrataciones de la Provincia de Salta N° 8.072; para ampliar el contrato de locación de inmueble celebrado entre la Secretaría de las Personas Mayores, representada por su titular, Dr. Juan Carlos Villamayor y las Sras. María Mercedes Pérez, DNI N° 24.697.813; María José Pérez, DNI N° 27.972.450, quien interviene por derecho propio, y en nombre y representación de la Sra. Marianela Pérez, DNI N° 23.953.654; y Sra. María de los Remedios Ortega Fernández, DNI N° 93.743.990, quien actúa en nombre y representación de la Sra. María Fernanda Pérez, DNI Nc 26.289.341, el que abarca la planta alta de la propiedad ubicada en calle 20 de Febrero N° 463, de la ciudad de Salta, para el periodo comprendido desde el 01 de agosto de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2024.

ARTÍCULO 2°.- Aprobar la Adenda del contrato de locación que como Anexo forma parte del presente instrumento legal.

ARTÍCULO 3°.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará a la Partida Presupuestaria, Curso de Acción y Cuenta Objeto que correspondan a la Secretaría de las Personas Mayores - Ejercicio Vigente.

ARTÍCULO 4°.- Comunicar, insertar en el Libro de Resoluciones, publicar el Boletín Oficial y archivar.



Villamayor



VER ANEXO


F. V/C N° 0012 - 00009212
Orden de Publicación: 100109382
Importe: $5.775,00
Fecha/s de publicación: 13/11/2023

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