CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA  N° 137/2023

DEPARTAMENTO COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL SE



Art. 15 inc. i).

Artículo 1°: con encuadre en el artículo 15 de la Ley 8.072 de Contrataciones de la Provincia resulta el trámite de Contratación Abreviada art. 15 inc. i) N° 137/2023: adquisición de insumos para almacen por baja de proveedores en la LP abierta.

1° llamado:

· PCD PRODUCTS: renglones N° 01, 09, 10 y 11. Por un total de $ 3.021.076,75.- (pesos tres millones veintiún mil setenta y seis con 75/100).

· ZOTLOTERER RODOLFO: renglones N° 12, 13 y 14. Por un total de $ 693.330,00.- (pesos seiscientos noventa y tres mil trescientos treinta con 00/100).

· DEL PAT SRL: renglón N° 15. Por un total de $ 984.000,00.- (pesos novecientos ochenta y cuatro mil con 00/100).

2° llamado:

· DROGUERIA LAR-POS: renglón N° 02. Por un total de $ 142.427,16.- (pesos ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos veintisiete con 16/100).

· MEDICINA INTEGRAL FENIX: renglón N° 08. Por un total de $ 145.200,00.- (pesos ciento cuarenta y cinco mil doscientos con 00/100).

· MEDICINA INTEGRAL
: Renglón N° 18. Por un total de $ 192.709,44.- (pesos ciento noventa y dos mil setecientos nueve con 44/100).

· DESIERTOS: renglones 03, 05, 06, 07, 17, 19 y 20.

· DESESTIMADOS: renglones 04 y 16.

3° llamado:

· LIMPIAMAX: renglón N° 16. Por un Total de $121.491,60.- (pesos ciento veintiún mil cuatrocientos noventa y uno con 60/100).

· DESIERTOS
: renglones 03, 04, 05, 06, 07, 17, 19 y 20.

4º llamado:

· MARIA DE LAS MERCEDES MONTE: renglón Nº 4. Por un total de $ 321.255,00.- (pesos trescientos veintiún mil doscientos cincuenta y cinco con 00/100).

· CLINITEC SRL
: renglón Nº 17. Por un total de $ 54.027,90.- (pesos cincuenta y cuatro mil veintisiete con 00/100)

· FARMACIA CABILDO
: renglones Nº 19 y 20. Por un total de $ 58.500,00.- (pesos cincuenta y ocho mil quinientos con 00/100)

· DESIERTOS
: renglones 05, 06, 07

5º llamado:

· DESESTIMADOS: renglones Nº 5, 6 y 7 (no se retramitarán en este expediente por haberse incluido en la C. A. Nº 01-24.

El gasto que demanda lo dispuesto precedentemente se imputó a Fondos Presupuestarios.



Nasser, JEFA CONTABLE A/C - Teruelo Veinovich, JEFA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO - Dudzinskas, RESPONSABLE DE COMPRAS




F. V/C N° 0012 - 00009630
Orden de Publicación: 100111362
Importe: $2,310.00
Fecha/s de publicación: 05/02/2024

Responsive image Responsive image