CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 31/23

DEPARTAMENTO COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL SE



Art. 15 Inc. g).

Artículo 1°: con encuadre en el artículo 15 inc. g) de la Ley Nº 8.072 de Contrataciones de la Provincia se adjudica el trámite de Contratación Abreviada N° 31/23: servicio de reparación seriografo de diagnóstico por imagen, según DI N° 1970/24: MARCOS EDUARDO SANCHEZ VALDEZ: total adjudicado de $ 250.000,00. (pesos doscientos cincuenta mil con 00/100 ctvs.).

El gasto que demanda lo dispuesto precedentemente se imputó a Fondos Plan Sumar - Servicios.



Nasser, JEFA CONTABLE A/C - Teruelo Veinovich, JEFA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO - Dudzinskas, RESPONSABLE DE COMPRAS




F. V/C N° 0012 - 00009631
Orden de Publicación: 100111363
Importe: $2,310.00
Fecha/s de publicación: 05/02/2024

Responsive image Responsive image