REMATES ADMINISTRATIVOS



POR CUENTA Y ORDEN DE AFIP - DGI - EN EL MARCO DE LAS ACTUACIONES S/S.C. Nros. 030/358407/2022 - 030/356584/2023 - 030/355311/2022



104,6 toneladas de soja en bolsas de 40 y 50 Kgs.

El día martes 9 de abril de 2024, a horas 16:00 en el salón del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta, sito en calle España N° 955 de la Ciudad de Salta, por CUENTA Y ORDEN DE AFIP-DGI, en el marco de las actuaciones S/S.C. N° 030/358407/2022; Crespo Víctor Eduardo CUIT 20188367187;
2. S.C, N° 030/356584/2023; Crespo Víctor Eduardo CUIT 20188367187; 3. S.C. N° 030/355311/2022; María Pamela San Millán Dagil, DNI N° 35.261.833, en virtud de las facultades y finalidades previstas en la Ley de Procedimiento Fiscal N° 11.683 y Disposiciones complementarias, se procederá a la pública subasta sin base y al mejor postor de 104.600 kg de soja en regular estado de conservación y almacenadas en bolsas de de 40 y 50 kg cada una, la mercadería se subastará en el estado visto que se encuentra. Se deja constancia que la mercadería fue recientemente constatada y se pudo verificar el estado mencionado de conservación y apta para su comercialización, ello conforme actas de fecha 27/03/2024- Forma de Pago: 30 % de seña del precio de la subasta, Comisión 10 % con más el 21% de la comisión corres, a la cond. de Res. Insc., sellado (D.G.R.) 1,2 %, todo a cargo del comprador de contado efectivo en el acto de subasta. El saldo del 70 % deberá ser depositado a la Cuenta Corriente N° 045320123/06 - AFIP 50/625 SALTA FONDO ROTATORIO - C.U.I.T. N° 33-69345023-9 del Banco Nación, dentro de las 24 horas del día hábil siguiente de haberse realizado la subasta, y debidamente acreditado ante el Cdor. Mart. Público interviniente, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la adjudicación, perder el postor toda suma entregada y aplicarse al remiso las responsabilidades de ley. Retiro de Mercadería: la misma deberá ser retirada, previa acreditación fehaciente del depósito de 70 % del saldo restante de la subasta, dentro de los 5 días de efectuada la misma, debiendo coordinar la entrega con el Cdor M.P. interviniente. Informes: Cdor. Púb., M.P. I.V.A. Resp. Insc. Tel. 3874139654. Fdo.: CP. Lic. Ad. Emp. Marcela Caceres, Jefa (Int.) División Administrativa -AFIP DGI - Dirección Regional Salta.



CP. Lic. Emp. Marcela Caceres, JEFA (INT.) DIVISIÓN ADMINISTRATIVA




F. N° 0011 - 00019543
Orden de Publicación: 100112827
Importe: $1,122E04
Fecha/s de publicación: 08/04/2024, 09/04/2024

Responsive image Responsive image