ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



CÁMARA DE AGENTES DE LOTERÍA Y TÓMBOLA DE LA PROVINCIA DE SALTA - CALTOSA



La Camara de Agentes de Lotería y Tómbola de la Provincia de Salta (CALTOSA), convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA, a realizarse el día 25 DE MAYO DE 2024, a horas 09:00, en su sede social, sito en calle Urquiza N° 260, de esta ciudad, para tratar el siguiente;

Orden del Día:

1o) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.

2o) Lectura y consideración de la Memoria de Comisión Directiva, Balance General y cuadros anexos, correspondiente al ejercicio contable cerrado el 31/12/23, e informe del Órgano de Fiscalización.

3º) Elección parcial de la Comisión Directiva para cubrir los siguientes cargos: un (1) Vicepresidente, un (1) Prosecretario, un (1) Protesorero, un (1) Vocal titular 2do, un (1) Vocal suplente 1ro, un (1) Vocal suplente 3ro, por el término de dos (2) años. Y la totalidad del Órgano de Fiscalización integrado por tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes, por el término de un (1) año. (art. 11 del Estatuto Social).

4º) Informe de Comisión Directiva del al actual estado de las gestiones referentes a lograr la autorización del órgano de Control (ENREJA) para la organización y comercialización del Bingo, resuelto en la Asamblea Extraordinaria del 29/10/23.

5°) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

Observaciones: las Asambleas Generales podrán sesionar a la hora fijada en la convocatoria, siempre que al constituirse, se encuentren presentes el 30% de los socios activos. Transcurrida una hora de la señalada en la convocatoria, la Asamblea podrá constituirse y sesionar con cualquier número de socios que se encuentren presentes (art. 38 del Estatuto Social).

Junta Electoral: la designada junta electoral aprobó el siguiente cronograma: 1º) día 16/05/24, desde horas 22:00 hasta horas 23:00 recepción de lista de candidatos, 2º) día 18/05/24, de horas 22:00, hasta horas 23:00, período de tachas e impugnaciones, 3º) día 19/05/24 a horas 22:00, oficialización de listas. Todos los actos de la Junta Electoral antes mencionados se realizaran en la sede de la camara sito en calle Urquiza Nº 260 de esta ciudad.

Toda la documentación que será objeto de tratamiento en esta Asamblea, se encontraran a disposición de los señores socios en Secretaría de la institución de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 horas  con 15 días corridos de anticipación al acto asambleario, es decir desde el 14/05/24, tal como lo exige la Resol. 114/08. IGPJ.



Jose Alfredo Rodriguez, PRESIDENTE - Monica Elizabeth Cabezas, SECRETARIA








F. N° 0011 - 00019936
Orden de Publicación: 100113546
Importe: $1,65E04
Fecha/s de publicación: 30/04/2024, 02/05/2024, 03/05/2024

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