DISPOSICIONES



SALTA, 30 de Abril de 2024

DISPOSICIÓN N° 46/24

AGENCIA DE CONTENCIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO

Expediente Nº 440-51125/2024-0

VISTO, la Adjudicación Simple N° 07/24; y,

CONSIDERANDO:

Que en el marco del art. 14 de la Ley N° 8.072 y su Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, se lleva a cabo el procedimiento de Adjudicación Simple tendiente al reemplazo de las cubiertas del vehículo TOYOTA Hilux dominio AE710GL dependiente de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario;

Que se efectuó la publicación e invitaciones de conformidad a lo previsto en los arts. 9º y 30º de la Ley N° 8.072 , a los arts. 9°, 10°, 40° y 41° del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18 y art. 2º de Resolución Nº 114/19 de la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones;

Que el Servicio Administrativo Financiero, en su carácter de unidad operativa de contrataciones, recomienda preadjudicar la contratación Adjudicación Simple N° 07/24 a la firma “MEALLA AGROPECUARIA”, CUIT 33-70783270-9, con una oferta de $1.325.012,00 (pesos un millón trescientos veinticinco mil doce con 00/100) por ajustarse al pliego de condiciones y ser el único oferente;

Que se ha gestionado la debida autorización del gasto ante la Secretaría de Finanzas en los términos normados por las Res. 37/24 del M.E. y han tomado intervención las áreas respectivas del estado conforme Res. N° 16/21 del M.E.;

Que en el marco de lo dispuesto por el Art. 14. de la Ley N° 8.072 de Sistema de Contrataciones de la Provincia, art. 16 del Decreto Reglamentario N° 1.319/18, corresponde dictar el instrumento administrativo aprobatorio;

Por ello;

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA DE CONTENCIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar Adjudicación Simple N° 07/24, tendiente al cambio de neumáticos del vehículo identificado como TOYOTA Hilux dominio AE710GL, perteneciente a la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario, en el marco de lo dispuesto por el Art. 14 de la Ley N° 8.072 del Sistema de Contrataciones de la Provincia y art. 16 del Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

ARTÍCULO 2º.- Adjudicar la Adjudicación Simple N° 07/24, a la firma “MEALLA AGROPECUARIA”, CUIT 33-70783270-9, con una oferta de $1.325.012,00 (pesos un millón trescientos veinticinco mil doce con 00/100) por ajustarse al pliego de condiciones y ser el único oferente.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente será solventado con partidas presupuestarias correspondientes a la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Registrar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Peñalba




R. S/C N° 100013001
Orden de Publicación: 100113639
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 06/05/2024

Responsive image Responsive image