CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE Nº 33-103118/2024-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley 8.072/17 y el art. 40 del Decreto 1319/18, se informa la CONTRATACIÓN ABREVIADA CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO para la ejecución de la obra de emergencia: repavimentación de avenida Yerba Buena - acceso a San Lorenzo Chico, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley 8.072/17.

Por Resolución Nº 449/2024 de la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Convenio de Colaboración suscripto a por quince (15) días a computarse desde la firma del presente Convenio.



Macedo, DIRECTOR




R. S/C N° 100013330
Orden de Publicación: 100114720
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 10/06/2024

Responsive image Responsive image