LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/24
SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
SECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Objeto: ADQUISICIÓN DE UNA PLATAFORMA INFORMÁTICA ÚNICA PARA LA GESTIÓN, CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE LA VENTA DE ENTRADAS DE ESPECTÁCULOS, ACTIVIDADES Y EVENTOS Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES, REGIONALES Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA.
Organismo Originante: Secretaría de Modernización del Estado.
Expediente Nº: 1120401-86592/2024-0.
Destino: Organismo originante.
Fecha de Apertura: 14/08/2024 - Horas: 10:00.
Precio del Pliego: $ 100.000,00 (pesos cien mil con 00/100). El depósito para la adquisición del presente pliego se deberá efectuar en la Cuenta Corriente Nº 3-100-0942111624-6 de la Secretaría de Contrataciones, CBU 2850100630094211162461 - C.U.I.T. 30-70993328-7.
Consulta: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Subsecretaría de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3º edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte Nº 933 Capital Federal.
Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Subsecretaría de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. de Los Incas s/Nº - 3º block - planta baja - ala este - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Consultas: Tel./Fax (0387) 4364344.
González Fagalde, SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES