BUENOS AIRES, 15 de Julio de 2024
RESOLUCIÓN Nº 7/24
DELEGACIÓN CASA DE SALTA
Expte. 02-43799/2024-0
VISTO el expediente de la Referencia por el cual tramita la autorización y remisión de fondos para la contratación del informe técnico e inspección para el cumplimiento de la Ley 6.116 de “Conservación de Fachadas” del edificio de la Delegación Casa de Salta en Capital Federal, y;
CONSIDERANDO:
QUE a fs. 29/vta. la Sra. Secretaria General de la Gobernación da su visto bueno a la contratación solicitada autorizando el gasto que demande;
QUE la misma cuenta con imputación preventiva del gasto (fs. 31), habiendo intervenido la Unidad Sindicatura Interna de la Gobernación (fs. 33);
QUE el Asesor Jurídico de la Delegación ha emitido opinión en la esfera de su competencia a fs. 19, haciendo lo propio la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación a fs. 29;
QUE fs. 34/37 el Departamento Contable de la delegación adjunta presupuesto actualizado de los trabajos a contratar, cuyo incremento no supera el límite establecido en el párrafo quinto del art. 3 de la Resolución 37/24 del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
QUE la contratación tiene encuadre legal en el artículo 15 inciso h) de la Ley 8.072;
QUE siendo Casa de Salta una Unidad Operativa en los términos del artículo 7° de la Ley 8.072, su Decreto Reglamentario N° 1.319/2018 y en la Resolución N° 627D de la Secretaría General de la Gobernación, está facultada para la emisión del Acto Administrativo aprobatorio a la respectiva contratación,
Por ello,
EL DELEGADO DE CASA DE SALTA
RESUELVE
Artículo 1º.- Aprobar la contratación con la firma ESTUDIO TREO S.R.L., CUIT N° 30-71543440-3 del informe técnico e inspección para el cumplimiento de la Ley 6.116 de “Conservación de Fachadas” del edificio de la Delegación Casa en Capital Federal, por un valor de $ 300.000,- (Pesos trescientos mil), con encuadre legal en el artículo 15 inciso h) de la Ley 8.072.
Artículo 2º.- Comunicar al Servicio de Administración Financiera de la Gobernación y archivar.
Plaza