CLUB 20 DE FEBRERO
Se convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día jueves 17 DE OCTUBRE DE 2024 a las 09:00 horas en su sede de Paseo Güemes Nº 54, a fin de tratar el siguiente;
Orden del Día:
I. Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de la Asamblea.
II. Designación de tres (3) a cinco (5) socios para integrar la Junta Electoral (Resolución Nº 114/08.- Inspección General de Personas Jurídicas) - Cuarto intermedio hasta las 19:30 horas, para cumplir con el acto eleccionario, en caso de haberse presentado más de una lista; luego de lo cual continuará tratándose los puntos siguientes del Orden del Día.
III. Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
IV. Presentación de la Memoria Anual de Presidencia. (art. 59, inc. 12 - Estatutos).
V. Consideración del Balance Anual Ejercicio Económico Nº 165, e Informe del Órgano de Fiscalización.
VI. Renovación parcial de los miembros de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización.
? Se considerará válida la Asamblea constituida a la hora señalada, con la presencia de la sexta parte de los socios activos y treinta minutos después con el número de socios que hubieren registrado su asistencia. (art. 53º Estatutos.)
? Para la renovación parcial de la Comisión Directiva, la o las listas de candidatos deberán ser presentadas en la Administración del Club, con plazo hasta el día 30/09/2024, hasta las 20:00 horas. El período de tachas vence el día 09/10/24 a las 20:00 horas y la Oficialización de Listas será el día 10/10/24. Cada Lista deberá contar con un apoderado. (Resol. Nº114/08 I.G.P.J.)
? El acto eleccionario comenzará luego de designada la Junta Electoral y finalizará a las 19:30 horas del mismo día, procediéndose al escrutinio.
? Si se hubiere presentado una sola lista, ésta será aprobada por aclamación de la Asamblea.
? Cargos a elegir:
? Presidente, por dos años por terminación de mandato.
? Secretario, por dos años por terminación de mandato.
? Tesorero, por dos años por terminación de mandato.
? Vocal Titular 1º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Titular 2º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Titular 3º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Suplente 1º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Suplente 2º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Suplente 3º, por dos años, por terminación de mandato.
? Vocal Suplente 4º, por un año, por renuncia.
Órgano de Fiscalización:
? Miembro Titular 1°, por dos años, por terminación de mandato.
? Miembro Suplente 1°, por dos años, por terminación de mandato.
? Miembro Titular 2°, por un año, por renuncia.
Nota: para asistir a la Asamblea, los señores socios deberán acreditar encontrarse como socios activos.
(Art. 50º Estatutos).
Una hora antes de la fijada para la celebración de la Asamblea, se procederá por Secretaría a habilitar el Libro de Asistencia, el que deberá ser suscripto por todos los socios que concurren a la misma. (art. 53º Estatutos).
SALTA, 12 de Septiembre de 2024.
Benjamín Américo Cornejo, SECRETARIO