CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 135/24

DEPARTAMENTO COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL SE



Art. 15 inc. i)

Artículo 1°: con encuadre en el artículo 15 de la Ley 8.072 de Contrataciones de la Provincia resulta el trámite de Contratación Abreviada N° 135/2024: adquisición de materiales para refuncionalización de vestuarios ingreso personal ante Plan de Contingencia Festividad del Milagro - HPMI SE según DI N° 3018/24:

• SANITARIOS MEIPA DE PASTRANA GUSTAVO ARIEL: renglón N° 1, N° 4 y N° 8, por un monto total de $ 325.856,32 - (pesos trescientos veinticinco mil ochocientos cincuenta y seis con 32/100).

• DISTRIBUIDORA CAZALBON: renglón N° 2, N° 5 alt, Nº 6 alt, N° 7 alt, N° 10 alt, N° 15 y N° 20, por un monto total de $ 457.564,50 - (pesos cuatrocientos cincuenta y siete mil quinientos sesenta y cuatro con 50/100).

• EL MUNDO DEL PLOMERO SRL: renglón N° 3, N° 12, N° 13, N° 14, N° 16, N° 17, N° 18, N° 19 y N° 21, por un monto total de $ 1.195.838,36 - (pesos un millón ciento noventa y cinco mil ochocientos treinta y ocho con 36/100).

• FERNANDO R CUTIPA
: renglón N° 9 y N° 11, por un monto total de $ 17.606 - (pesos diecisiete mil seiscientos seis).

El gasto que demanda lo dispuesto precedentemente se imputó a Fondos de arancelamiento.



Dudzinskas, RESPONSABLE DE COMPRAS




F. V/C N° 0012 - 00010979
Orden de Publicación: 100118957
Importe: $2.458,50
Fecha/s de publicación: 29/10/2024

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