ADJUDICACIÓN SIMPLE - RESOLUCIÓN MUNICIPAL Nº 6665-1567/2024.
MUNICIPALIDAD DE EMBARCACIÓN
La Municipalidad de Embarcación llama a contratar por Adjudicación Simple a los interesados en cotizar para: ADQUISICIÓN DE UN (1) AUTOMOTOR CAMIONETA DOBLE CABINA 4 X 4 MOTOR TURBODIESEL- CAJA AUTOMÁTICA- CON SISTEMA DE SEGURIDAD COMPLETO- EMBARCACIÓN DPTO. SAN MARTÍN- SALTA.
Procedimiento de Contratación: Adjudicación Simple - art. Nº 14 - Ley Nº 8.072.
Fecha Límite Presentación de Cotizaciones: Miércoles 16 de Octubre de 2024 - Horas: 09:00.
Las ofertas podrán ser presentadas en formato papel o vía correo electrónico a: muniembarcacion.contrataciones@gmail.com en caso de que se envíe por mail, deberá dar aviso oportuno antes del horario de apertura, sobre dicho envío, exigiendo respuesta del mismo con la leyenda “acuso recibo de recepción de mail”, constituyendo ésta la única forma que tendrá para acreditar su oferta por este medio.
Fecha de Apertura: Miércoles 16 de Octubre de 2024 - Horas: 10:00.
Lugar de Apertura: Despacho del Ejecutivo Municipal - pasaje San Martín N° 232 (Embarcación - Salta).
Consulta de Pliegos: a partir del día 07 de Octubre de 2024 de 8:00 a 13:00 horas en oficinas de Secretaría de Gobierno o solicitar los mismos vía correo electrónico a muniembarcacion.contrataciones@gmail.com.
Precio del Legajo: sin cargo.
Dr. Carlos Hugo Funes, INTENDENTE