LICITACIÓN PÚBLICA Nº 108-0306 LPU24
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
SECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE DIGITALIZADORA DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA - (LICITACIÓN PÚBLICA N° 108-0260-LPU24-DESIERTA)
Organismo Originante: Ministerio de Salud Pública.
Expediente Nº: 0100321-87538/2024-0.
Destino: Hospital de General Mosconi.
Fecha de Apertura: 16/10/2024 - Horas: 11:00.
Precio del Pliego: $ 30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100). El depósito para la adquisición del presente pliego se deberá efectuar en la Cuenta Corriente Nº 3-100-0942111624-6 de la Secretaría de Contrataciones, CBU 2850100630094211162461 - CUIT 30-70993328-7.
Consultas: en nuestra página web “saltacompra.gov.ar” o personalmente en la Subsecretaría de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3º edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte Nº 933 Capital Federal, vía mail a secretaríadecontrataciones@salta.gov.ar o vía telefónica a los Nºs. (0387) 4364344 - 4360415.
Presentación Digital de Ofertas y Apertura: a través de la Plataforma Electrónica Transaccional de Compras Públicas “Salta Compra”.
Gonzalez Fagalde, SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES