RESOLUCIONES



RESOLUCIÓN Nº 169/24

MUNICIPALIDAD DE CAFAYATE

VISTO:
la Resolución Municipal N° 161/24, llamado a Contratación Abreviada N° 09/24 - ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAFAYATE - SEGUNDA MUDA 2024, y,

CONSIDERANDO:

Que, mediante dicho instrumento legal se aprueba el pliego de condiciones generales, particulares y técnicas; conforme a las características necesarias de la indumentaria del personal de la Municipalidad de Cafayate, solicitada por la Secretaría de Economía y Finanzas Municipal, asimismo, se aprueba el gasto y su imputación presupuestaria.

Que, se ha llevado adelante el proceso de contratación abreviada en los términos del art. 15°) - Inc. i, de la Ley Provincial N° 8.072 - Sistema de Contrataciones de la Provincia de Salta y Decreto reglamentario N° 1.319/18, en virtud de la inmediatez de la compra y cumplimiento de los compromisos asumidos con los sindicatos que representan a los trabajadores municipales.

Que, en el marco de lo antes referenciado se han presentado las siguientes empresas: NUEVA FORMA SRL - CUIT 30-69068252-0 (con oferta única), ATENOR SRL - CUIT 30-58120907-6 (con dos alternativas), FLORES CARLOS FELIPE Y OTROS SH - CUIT 33-64763282-9 (con dos alternativas de oferta), y DISTRIBUIDORA MAESTRO SRL - CUIT 30-71533288-0 (con oferta única), como oferentes y obra documentación en el expediente en marras del proceso de lectura de ofertas.

Que, obra dictamen de evaluación de las ofertas por parte de la unidad de contratación municipal.

Que, habiéndose agotado el procedimiento y existiendo el dictamen de la unidad de contratación cabe el dictado del presente instrumento legal.

Por ello:

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA

CIUDAD DE CAFAYATE

EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: ADJUDICAR por CONTRATACION ABREVIADA en los términos del art. 15 - Inc. i, de la Ley Provincial N° 8.072 - Sistema de contrataciones de la Provincia de Salta y Decreto reglamentario N° 1.319/18, denominada “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAFAYATE - SEGUNDA MUDA 2024”, para la compra de la indumentaria municipal a la empresa ATENOR SRL - CUIT N°30-58120907-6, por el monto integral de $7.977.830,00 (pesos siete millones novecientos setenta y siete mil ochocientos treinta con 00/100) impuestos incluidos; todo y conforme a pliegos de condiciones generales, particulares y técnico, y características específicas de la vestimenta, en un plazo de 05 (cinco) días corridos desde la emisión de la orden de compra y/o suscripción del contrato.-

ARTÍCULO 2°: PUBLICAR por un día en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta y en el diario de mayor circulación.

ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR a la empresa ATENOR SRL, a la Secretaría de Economía y Finanzas, a la Dirección de Compras, a la Dirección de Tesorería.  Publicar, registrar y archivar.-

Dada en la ciudad de Cafayate a los veintiocho días del mes de octubre de dos mil veinticuatro.

Rita Valeria Guevara, Intendente Municipal - Ciudad de Cafayate

>



Sandro Javier Guzman, SECRETARIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS




R. S/C N° 100014779
Orden de Publicación: 100119134
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 31/10/2024

Responsive image Responsive image