RESOLUCIONES



SALTA, 25 de Noviembre de 2024

RESOLUCIÓN Nº 1091

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 125-194335/24-0.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la reparación del vehículo oficial Chevrolet S10 Dominio AA983CM, afectado a este Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 02 y 12 rolan los informes del encargado del Parque Automotor, indicando las tareas a realizar, que incluyen: 1) reparación de caño de gas (caño roto) y control de circuito de A/C mas carga de gas y 2) cambio pastilla de frenos delanteros, rectificado de discos, encintado y rectificado de campanas (frenos traseros), colocar abrazaderas, fuelle de semieje y engrasado;

Que a fs. 06 y 17, se agrega un presupuesto de una firma del rubro de los trabajos a realizar, con la ficha técnica del vehículo en cuestión;

Que a fs. 07 y 18 obra la intervención del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura, practicando imputación preventiva del gasto por la suma de $ 200.000,00 y $ 350.000,00, respectivamente;

Que conforme al Dictamen Nº 677/24 (fs. 25/26) emitido por la Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Infraestructura, la contratación puede llevarse a cabo a través del procedimiento de Adjudicación Simple, en el marco del art. 14 de la Ley Nº 8072, atento a que el monto a contratar no supera el límite fijado por la reglamentación para la licitación pública;

Que a fs. 19/22, obra el Pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Particulares y Especificaciones Técnicas para llevar a cabo el proceso de Adjudicación Simple Nº 17/2024 para la contratación del “REPARACION DE VEHICULO OFICIAL - DOMINIO AA983CM CHEVROLET S10 2.8 TD LS” y a fs. 23 se encuentra conformada la Comisión de Preadjudicacion;

Que a fs. 29 rola la copia de la publicación en página web del Gobierno de la Provincia - Compra y Contrataciones y a fs. 30/35 se agregan invitaciones a las firmas Pablo Martin Núñez, Raúl Eduardo Oviedo y Miguel Ángel Vázquez;

Que a fs. 46 rola el Acta de Apertura de Sobres de fecha 06 de Noviembre de 2024, donde consta la presentación de 2 (dos) ofertas, correspondientes a la firma FABRIZIO RULLI el ítem 1, por la suma de $ 280.000,00 (pesos doscientos ochenta mil con 00/100) IVA incluido y a la firma MIGUEL ANGEL VAZQUEZ el ítem 2, por la suma de $ 540.000,00 (pesos quinientos cuarenta mil con 00/100) IVA incluido;

Que a fs. 47/48 se encuentra el informe realizado por la Comisión de Preadjudicacion, la cual recomienda admitir las ofertas presentadas, por cumplir con los requisitos formales y técnicos requeridos y preadjudicar la contratación de la siguiente forma: ítem 1 a la firma FABRIZIO RULLI, por la suma de $ 280.000,00 (pesos doscientos ochenta mil con 00/100) IVA incluido y el ítem 2 a la firma MIGUEL ANGEL VAZQUEZ por la suma de $ 540.000,00 (pesos quinientos cuarenta mil con 00/100) IVA incluido, por resultar las más conveniente a los intereses del Estado Provincial;

Que a fs. 50/51 rolan las constancias de las comunicaciones de la preadjudicación, sin que se presenten observaciones a la misma;

Que la Comisión de Preadjudicacion aclaro, además, que el ítem 2 tenía una imputación originaria por $ 200.000,00, detectando posteriormente que en el mismo, se omitieron valores que lo componían, como ser el cambio de pastilla de frenos delanteros, rectificados de discos y abrazadera de fuelle de semieje, solicitándose un nuevo presupuesto que arroja un monto de $ 613.500,00 por dichos conceptos;

Que a fs. 52/53 rola la imputación definitiva efectuada por el Servicio Administrativo Financiero - SAF del Ministerio de Infraestructura;

Que a fs. 54/55, mediante Dictamen N° 730/24, la Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Infraestructura, toma su intervención, sin observaciones que formular para la continuidad del trámite de adjudicación correspondiente;

Que a fs. 56, la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura ha tomado la intervención correspondiente mediante Informe Nº 114/24;

Que corresponde el dictado acto administrativo que apruebe el proceso de Adjudicación Simple en el marco del artículo 14 de la Ley Nº 8072 y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1319/18;

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento de la Adjudicación Simple Nº 17/24, llevado adelante por el Servicio Administrativo Financiero - SAF del Ministerio de Infraestructura, para realizar la contratación de “REPARACION DE VEHICULO OFICIAL - DOMINIO AA983CM CHEVROLET S10 2.8 TD LS”.

ARTÍCULO 2º.- Declarar admisible a las ofertas presentadas por las firmas FABRIZIO RULLI y MIGUEL ANGEL VAZQUEZ, por cumplir con los requisitos formales y técnicos solicitados.

ARTÍCULO 3º.- En el marco de lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley N° 8072, adjudicar la Adjudicación Simple Nº 17/24 a la firma FABRIZIO RULLI el ítem 1, por la suma de $ 280.000,00 (pesos doscientos ochenta mil con 00/100) IVA incluido y a la firma MIGUEL ANGEL VAZQUEZ el ítem 2, por la suma de $ 540.000,00 (pesos quinientos cuarenta mil con 00/100) IVA incluido, por cumplir con los requerimientos formales y técnicos solicitados y resultar las más convenientes a los intereses del Estado Provincial, conforme al detalle de los Anexos I y II.

ARTÍCULO 4º.- Suscribir la orden de compra con las firmas FABRIZIO RULLI y MIGUEL ANGEL VAZQUEZ, por las sumas y las condiciones dispuestas por el artículo 3º de la presente resolución.

ARTÍCULO 5º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción 092001000300 - Ejercicio 2024.

ARTÍCULO 6°.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



De la Fuente




R. S/C N° 100015147
Orden de Publicación: 100120490
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 11/12/2024

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