LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/24 - ADJUDICACIÓN
AUDITORÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE SALTA
Expediente N°: 242-8948/24.
Objeto: servicio de cableado y provisión de equipos para la conectividad de la AGPS.
Disposición Nº: 93/24.
El presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 93/24, ha dispuesto: Artículo 1º: APROBAR el procedimiento de Licitación Pública N° 05/24, autorizado por la Disposición N° 73/24, para el servicio de cableado y provisión de equipos para la conectividad de la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 13º de la Ley N° 8072, y el artículo 15º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18 y concordantes. Artículo 2º: ADJUDICAR la presente contratación al proveedor MONTAÑEZ CLAUDIO GABREL CUIT Nº 20-36128719-4, por un total de $ 25.499.000,00 (pesos veinticinco millones cuatrocientos noventa y nueve mil con 00/100 ctvs.), por resultar la oferta más conveniente para los intereses de la AGPS. // Fdo. Gustavo A. Ferraris. Presidente.
Issa Martinez, DEPARTAMENTO DE COMPRAS