ORDENANZAS
Concejo Deliberante


Departamento de Anta - Salta


VISTO:

El código Tributario Municipal, aprobado mediante Ordenanza Nº 04/06, y

CONSIDERANDO:

Que dicho texto legal tiene como finalidad fijar el marco jurídico que regule las relaciones entre el fisco municipal y los contribuyentes,

Que a tales efectos establece las funciones que debe cumplir el organismo fiscal, el domicilio de los contribuyentes como sujetos pasivos de las obligaciones tributarias, la definición concreta de estos, de los hechos imponibles, las bases imponibles, las exenciones y reducciones de tributos, etc.

Que, en lo que se refiere a la definición de las alícuotas aplicables, y las modalidades referidas a plazos y formas de ingresos de los gravámenes, el código tributario remite a lo que establezca la Ordenanza Tarifaria Anual.

Que corresponde a los Municipios darse su propia organización normativa, económica, administrativa y financiera (Art. 176 Constitución Provincial) Que corresponde a los concejos Deliberantes aprobar Ordenanzas Tarifarias Anuales y todas las que versen sobre tasas y contribuciones de servicios o mejoras (Art. 21 inc. 37 Ley 1349 y modif.)

El Concejo Deliberante sanciona con Fuerza de:


ORDENANZA


Artículo 1º - Apruébese la Ordenanza Tarifaria Municipal que se adjunta a como anexo 1 y forma parte integrante de la presente.

Art. 2º - Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

Dado en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Quebrachal a los 31 días del mes de Marzo del año dos mil seis.

Dante Edmundo Salazar


Presidente del Concejo Deliberante


Municipalidad de El Quebrachal


Liliana Gerez de Paz


Secretaria

F. N° 169506
Orden de Publicación: 16804
Importe: $50,00
Fecha/s de publicación: 24/07/2006

Responsive image Responsive image