LICITACIÓN PÚBLICA N° 96/23
SECRETARIA DE CONTRATACIONES
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO.
Organismo Originante: Secretaría General de la Gobernación.
Expediente N°: 0020058-265887/2022-0.
Destino: Dirección de Boletín Oficial de la Provincia.
Fecha de Apertura: 10/03/2023 - Horas: 10:30.
Precio del Pliego: sin cargo.
Consulta: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte 933 - Capital Federal.
Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Secretaría de Procedimientos de Contrataciones- Centro Cívico Grand Bourg - Av. de Los Incas S/N° - 3° block -planta baja - ala este - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Consultas: Tel. (0387) - 4364344.
Molina, DIRECTOR GRAL. DE SEGUIMIENTO DE CONTRATACIONES