INMUEBLE – DONACIÓN DE INMUEBLE EN DPTO. SAN MARTÍN, A FAVOR DE GENDARMERÍA NACIONAL, CON DESTINO A CONSTRUCCIÓN DE CUARTEL DE LA SECCIÓN TARTAGAL.
Publicado en el Boletín N° 6630, el día 05 de Junio de 1962.
DECRETO-LEY N° 122-E
Salta, Mayo 28 de 1962.
Expte. Nº 1184-62.
Visto que Gendarmería Nacional -Agrupación Salta- solicita la donación de una fracción de terreno de propiedad del fisco provincial, ubicada en Villa Saavedra, Departamento San Martín, de esta Provincia, a fin de construir en la misma el nuevo cuartel de la Sección Tartagal dependiente del E. 20 de Orán;
Por ello,
El Comisionado Federal Interino
en Ejercicio del Poder Legislativo
Decreta con Fuerza de Ley
Artículo 1º.- Dónase a favor de Gendarmería Nacional -Agrupación Salta- la fracción de terreno de propiedad del Gobierno de la Provincia de Salta, de sesenta metros de frente por ochenta metros de fondo, delimitada según plano N° 444, catastrada con el número 7829, Parcela Rural Nº 9 de Villa Saavedra, Departamento San Martín, título registrado al folio 331, asiento 1, del Libro 28 de R.I. del Departamento San Martín, en la cual la institución beneficiaria se compromete a construir el cuartel de la Sección Tartagal dependiente del E. 20 de Oran.
Art. 2º.- Si dentro del término de cinco (5) años a partir de la fecha del presente Decreto-Ley, la institución militar no ha ejecutado la obra de referencia, la fracción donada volverá al dominio del fisco provincial.
Art. 3º.- Tome conocimiento Dirección General de Inmuebles y por Escribanía de Gobierno se otorgará la pertinente escritura traslativa de dominio.
Art-. 4º.- El presente Decreto-Ley será refrendado por los señores Ministros en Acuerdo General.
Art. 5º.- Dese conocimiento al Poder Ejecutivo Nacional
Art. 6º.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese.
F. G. TORANZO MONTERO
MARCELO HUGO GILLY
AMERICO P. A. CAMPORA
MARIO E. CABANILLAS
Es copia:
E. ANTONIO DURAN
JEFE DE DESPACHO
Subsecretaría de Obras Públicas
F. G. TORANZO MONTERO - MARCELO HUGO GILLY - AMERICO P. A. CAMPORA - MARIO E. CABANILLAS