RESOLUCIÓN N° 469/21
DISPONE LLAMADO A ADJUDICACIÓN SIMPLE. OBRA: REFACCIONES VARIAS EN SECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR - SALTA - CAPITAL.

Publicado en el Boletín N° 21061, el día 30 de Agosto de 2021.



SALTA, 24 de Agosto de 2021

RESOLUCIÓN Nº 469

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 231-52.149/2020-0 y agregados.

VISTO
la Resolución SOP Nº 354/21; y,

CONSIDERANDO:

Que por el citado instrumento legal se deja sin efecto el llamado dispuesto a adjudicación simple dispuesto por Resolución SOP Nº 300/21 para la ejecución de la obra “REFACCIONES VARIAS EN SECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR - SALTA - CAPITAL”, debido a que resultaba necesario readecuar el proyecto y la partida presupuestaria afectada;

Que en consecuencia, a fs. 205/248, la Dirección de Obras de Salud de la SOP, confeccionó el nuevo proyecto de Legajo Técnico correspondiente con un Presupuesto Oficial de $ 2.741.502,80 (pesos dos millones setecientos cuarenta y un mil quinientos dos con 80/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de junio de 2021, conforme al detalle de las especificaciones de la Memoria Descriptiva de fs, 206 y a la planilla de cómputo y presupuesto de fs. 246;

Que la ejecución de la misma se efectuará por el procedimiento de adjudicación simple (artículo 14 de la Ley Nº 8.072) con la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días corridos;

Que a fs. 73/80, rola la intervención de la Oficina Provincial de Presupuesto y de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos han tomado la intervecnión que les compete en cumplimiento de la Resolcución Nº 211/12 prorrogada por Resolución Nº 27/21 de la citada cartera ministerial;

Que a fs. 249, rola informe Tecnico Ambiental Interno Nº 123/21 emitido por el Área Ambiental interna de la SOP;

Que a fs. 257, rola intervención del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura realizando la imputación preventiva del gasto correspondiente;

Que a fs. 258/259, mediante Dictamen Nº 423/21, la Coordinación Legal y Técnica del Ministerio de Infraestructura toma la intervención correspondiente, sin observaciones que formular para la continuidad del trámite para realizar el llamado a Adjudicación simple pertinente;

Que a fs. 260, la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura ha tomado la intervención que le compete mediante Informe Nº 101/21;

Que atento a las disposiciones contenidas en el artículo 14 de la Ley Nº 8.072, artículos 5 inciso B) apartado 7), 7 y 16 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/2018, Decreto 417/2020 y Resolución Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, corresponde dictar el presente instrumento;

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Disponer el llamado a Adjudicación Simple con la modalidad de Ajuste Alzado para la ejecución de la obra “REFACCIONES VARIAS EN SECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR - SALTA - CAPITAL”, con un presupuesto oficial de $ 2.741.502,80 (pesos dos millones setecientos cuarenta y un mil quinientos dos con 80/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de junio de 2021 y con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días corridos.

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a realizar el llamado de Adjudicación Simple y todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada en el artículo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Nº 417/2020 y Resolución Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente se imputará al Curso de Acción: 092005000803 - Financiamiento: Ley Nº 27.429 (295) - Proyecto: 664 - Unidad Geográfica: 99 - Ejercicio: 2021.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, registrar, publicar en el Boletín Oficial, en la página web de la Provincia y archivar.



De la Fuente





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